[FX] 콤파스 파라 EURNZD / Compras para EURNZD

모네타
홈 > FX마진 > FX마진 트레이딩뷰
FX마진 트레이딩뷰

[FX] 콤파스 파라 EURNZD / Compras para EURNZD

FX개미 0 1995


Euro / New Zealand Dollar

MLDforex

EURNZD presenta oportunidad de compras, ha caído bastante en estos últimos días y meses, hay divergencia tanto en macd y estocástico, la MA de 200 esta muy alejado del precio y eso indica que hay recuperación del desbalance que existe por la caída que a tenido el par, tengo un TP marcado en una resistencia fuerte que es una línea de tendencia y que coincide con un nivel de finonacci marcado en una temporalidad Diaria, me encuentro en compras y con un Buy Stop, es un trade a largo plazo, así que hay que tener paciencia hasta que se desarrolle y llegue a su objetivo.


번역:

유로/뉴질랜드 달러

MLDforex

EURNZD presenta oportunidad de compas, ha cai bastdo bastante en ultimos di mesas y mes, 건초 다이버겐시아 탄토 en macd y estocástico, la de maca muy allejio y eso es des des ca es ca es ca es parido es parido ecido paracido es parecido es ca el ca paracido parchoy qu con nivel de finonacci marcado en un temporad Diaria, me encuentro en y con y buy stop, largo plazo, asi qu qu tener pacienciencia hasta qua qua qua qua quarrolle y lle y lle y lle y le y lives a su, su su su Objet.

원문링크: https://www.tradingview.com/chart/EURNZD/0sZj7roM-Compras-para-EURNZD/

[본문뒤 추가문구] 서학개미 투자포럼 - 해외투자 트렌드의 중심

thumb-3530084681_XdfgD7zU_bbae66d18dab6152a40cb5ff14625e9f1b173d9e_800x144.png
0 Comments

공지사항


광고제휴문의